lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $19.10  Compra: $18.70  
 
Municipios

Toma gobierno estatal control del cereso de Nuevo Casas Grandes

Anuncia inversión de 5 millones de pesos en remodelación

 

Toma gobierno estatal control del cereso de Nuevo Casas Grandes

Chihuahua, Chih..  10 de diciembre de 2010. Pasa cereso de Nuevo Casas Grandes a control estatal


Este viernes se realizó la entrega oficial del Centro de Reinserción de Nuevo Casas Grandfes al estado, acto en el que se anunció la construcción de sus oficinas administrativas y la remodelación del lugar, con una inversión de 5 millones de pesos.

En el acto oficial estuvieron presentes los alcaldes de la región y el director general de CERESOS, Eduardo Guerrero Durán, quien pidió a los presentes demostrar que la sociedad puede ser incluyente y participativa, con quienes han cometido errores y les conminó a intercalarse con los 72 internos para compartir en las mesas un desayuno preparado previamente.

Sostuvo que se continuará apoyando a la población penitenciaria para que logre un desarrollo armónico y una vida en condiciones más dignas, pero también consideró que a la sociedad le toca confiar y participar con brindarles un espacio cuando terminen de pagar su condena.

En el acto se dio posesión formal como nuevo director del penal de Nuevo Casas Grandes a Arnulfo García Unzueta, en tanto que en su momento el alcalde de Nuevo Casas Grandes, Luis Fernando Cobos, reconoció la colaboración que se ha tenido de parte de las autoridades estatales y pidió continuar trabajando coordinadamente.


Javier Luna.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La cacería es injusta si uno es la presa…


Municipio de Chihuahua

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Palo a la Impugnación del PRI Palo a la Impugnación del PRI
Se Confirma la Decisión Tomada por los Chihuahuenses: Mario Vázquez Se Confirma la Decisión Tomada por los Chihuahuenses: Mario Vázquez
 
 



Municipio de chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2016 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx