lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $17.62  Compra: $16.87  
 
Cd. Juárez

Sujetos queman casa Eunice Ramírez, edecán detenida junto con la banda "El Arqui”

 

Sujetos queman casa Eunice Ramírez, edecán detenida junto con la banda

Cd. Juárez, Chih..  8 de noviembre de 2010. La mañana de este lunes, sujetos desconocidos lanzaron bombas molotov a un domicilio que al parecer es la casa de Eunice Ramírez Contreras, joven modelo detenida por extorsión y secuestro junto con la banda denominada “Los Arqui”.


En el atentado resultó con graves quemaduras su pequeña hija de 6 años, su madre y dos hijos de Claudia hermana de Eunice quien también fue detenida junto con la banda de extorsionadores y secuestradores.



Después del reporte elementos de Bomberos acudieron al domicilio 3152 ubicado en la calle Almendros del Fraccionamiento Floresta San Jose, de esta ciudad fronteriza quienes sofocaron el siniestro y rescataron a la señora junto con los niños.



Posteriormente elementos de la Cruz Roja los trasladaron a un nosocomio para que les brindaran la atención médica correspondiente, ya que presentaban quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes del cuerpo.



Según se informó por parte de testigos que varios sujetos bajaron de una camioneta y arrojaron los explosivos hechizos contra los cristales de la casa, ante esto el fuego se extendió en toda la vivienda.



Asimismo se pudo apreciar una pinta donde el grupo criminal de la Línea se adjudicaba el atentado donde decía textualmente "Por marranos atte La Línea".



Ante el hecho violento los elementos de la Policía Federal acudieron al lugar de los hechos para levantar el acta correspondiente y realizar las investigaciones.

Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
De vuelta la mula al máiz…




Top Noticias
Knockout en la Plaza de Armas Lucia Chavira y Serrano la Abarrotan Knockout en la Plaza de Armas Lucia Chavira y Serrano la Abarrotan
 
 


 

 

 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2016 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de chihuahua