lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Desayuna menudo diputado con vecinos de la colonia Colosio

-Lo acompaña Sergio Martínez Garza

 

Desayuna menudo diputado con vecinos de la colonia Colosio

Chihuahua, Chih..  26 de febrero de 2012. Ante la presencia de más de 180 personas llega el programa “A menudo con la gente” del diputado priista Francisco Salcido Lozoya a la colonia Luis Donaldo Colosio.






Los vecinos presentes agradecieron al diputado representante del Distrito XI por las gestiones realizadas ante las autoridades correspondientes para la pavimentación de varias calles de su colonia.

Durante su discurso, el legislador Salcido Lozoya expresó que es muy importante tener una comunicación constante y permanente con la ciudadanía a la cual representa, con el objetivo de conocer de viva voz de ellos sus necesidades e inquietudes y en base a ello trabajar para mejorar sus condiciones de vida.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado por el Gobernador del Estado, César Duarte y al Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada a las gestiones realizadas por él en beneficio de todos los chihuahuenses.

Durante el programa se conto con la presencia de Sergio Martínez Garza, Delegado Especial con Funciones de Presidente, del Comité Municipal del PRI y del Diputado Suplente por el Distrito XI, Fermín Ordoñez.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx