lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Similares, Peña Nieto y Rodrigo Medina: AMLO

-Dice que son aparentemente buenos

 

Similares, Peña Nieto y Rodrigo Medina: AMLO

México, D.F..  26 de febrero de 2012. En medio de la polémica por el llamado "laminazo" del presidente Felipe Calderón, el precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, destacó que no busca personalizar el conflicto electoral, por lo que los recursos legales sobre este tema serán cuestión de los partidos.


"No busco yo confrontarme con nadie. A lo mejor algunos medios quisieran que yo me le lanzara a Calderón para ayudarle al PRI; otros, que yo me le lanzara al PRI para ayudarle a Calderón. ¡No! ¡Son lo mismo! Ahora traen diferencias, pero son lo mismo", dijo.

"No voy a pelear ni con el presidente ni con ningún adversario", puntualizó.

Tras un encuentro con jóvenes de MORENA, en un hotel del centro del Distrito Federal, se cuestionó a López Obrador sobre la discusión que el IFE sostendrá esta semana respecto a los debates entre candidatos presidenciales. En este sentido, insistió, debe haber 12 debates para que los candidatos realmente compitan en cuanto a propuestas y no en apariencia.



"Hay quienes van a talleres de risoterapia y salen riéndose en las fotos, en la cámara. ¡Pura risa! Otros se encopetan", dijo.



De hecho, destacó que una de las consecuencias de que los electores voten con base en la imagen del aspirante y no en su proyecto de gobierno se ve en los problemas que actualmente enfrenta la población de Nuevo León. Afirmó que el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, es similar al precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.



"Miren lo que está pasando en el país: impusieron al que está ahora de gobernador de Nuevo León. Lo engominaron, lo achularon, lo presentaron en los medios de comunicación, lo presentaron como producto chatarra y miren cómo está. No tiene capacidad porque está vacío y así es Peña y así son otros", dijo.



Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx