lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Presume Calderón viabilidad de Pemex

-Durante gira a Tampico

 

Presume Calderón viabilidad de Pemex

26 de febrero de 2012. Tampico, Tam.- El presidente Felipe Calderón informó que Pemex alcanzó la tasa de restitución de reservas probadas de más de cien por ciento de su producción, con lo que se garantiza permanentemente su viabilidad, producción y con ello, el financiamiento del desarrollo nacional.




En la plataforma Bicentenario, localizada a siete horas en lancha de las costas de Tampico, el jefe del Ejecutivo indicó que lo anterior se desprende del último reporte certificado con el que cuenta el director de Pemex.



"Esta es quizá, una de las metas más trascendentales de Petróleos Mexicanos, no solo de más de una década sino quizá en varias décadas. Yo no sé cuándo Pemex tuvo una tasa de reposición del cien por ciento de reservas. Quizá nunca, o quizá se alcanzó a finales de la década de los 70's para no volverse a alcanzar nuevamente. Hoy en el 2012 estamos llegando a estas cifras cien por ciento de posición de reservas con lo cual, la actividad de Pemex se vuelve viable en el largo plazo", expresó.

Este medio día el jefe del Ejecutivo supervisó la plataforma acompañado de sus hijos, María, Luis Felipe y Juan Pablo.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx