lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

En marcha el Consejo Estatal Fronterizo de Pensiones Civiles del Estado

-"A la delegación se le dará un trato preferencial"

 

En marcha el Consejo Estatal Fronterizo de Pensiones Civiles del Estado

Cd. Juárez, Chih..  27 de febrero de 2012. El director general de Pensiones Civiles del Estado Marcelo González Tachiquín, puso en marcha el Consejo Estatal Fronterizo para la Mejora de los Servicios y Prestaciones en Ciudad Juárez y su zona de influencia.


Dicha instancia fue creada para conocer de primera mano “el pulso” de cualquier situación o propuesta que mejore la seguridad social de los servidores públicos y maestros normalistas en Ciudad Juárez.



Marcelo González resaltó que a Ciudad Juárez no se le tratará como una simple delegación, sino que se le dará un trato preferencial, porque es una región que históricamente ha dado mucho al estado, y que el compromiso de Pensiones Civiles es regresarle todo lo aportado a través de un muy buen servicio, tal y como se ha hecho hasta el momento.



El Consejo Estatal Fronterizo está integrado por empleados de diversas áreas de Pensiones Civiles en Ciudad Juárez, tales como personal del área de intendencia, laboratorio, enfermería, urgencias, farmacia y por médicos.

El director González Tachiquín, dijo que lo que se busca es que exista una coordinación integral para poder solucionar los diversos problemas que pudieran presentarse en el servicio médico o en las propias instalaciones.



Indicó que es de suma importancia conocer las inquietudes del personal y dar respuesta a cualquier planteamiento, por lo que les invitó a aportar propuestas viables para el bien de la institución.



Por último, les informó que el Consejo Estatal Fronterizo se reunirá por lo menos una vez al mes, con la finalidad de presentar avances en los trabajos y acordar acciones nuevas para la mejoría del servicio.



Por su parte, el delegado en aquella frontera, Ulises Grajeda, mostró su reconocimiento, pues nunca se había creado un Consejo de esa magnitud, donde los mismos trabajadores de Pensiones evaluaran los trabajos y el servicio que se presta.



Comentó que hasta el momento casi no hay quejas de derechohabientes por la prestación del servicio médico, aunque reconoció que siempre existen cuestiones que pueden mejorar.



Al encuentro se dieron cita además, el director médico en el estado, doctor Fernando Sosa, y la coordinadora estatal de proyectos, la doctora Desireé Sagarnaga.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2019 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx