lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

¡Sólo faltan cinco meses!

 

¡Sólo faltan cinco meses!

27 de febrero de 2012. Los Juegos Olímpicos de Londres tocan a la puerta. El mundo empieza a mirar hacia la capital inglesa que será la anfitriona de los más de 10 mil atletas que se darán cita en la edición treinta del certamen veraniego, a inaugurarse el próximo 27 de julio.


Las principales figuras de los Juegos como Michael Phelps y Usain Bolt coincidieron que será difícil repetir la hazaña de Beijing 2008, donde arrasaron en sus deportes; sin embargo, no descartaron volver a brillar en Londres 2012, todavía no se vislumbra algún atleta que pueda hacerles sombra a estos dos emblemáticos deportistas.

De igual forma, los atletas mexicanos siguen calificándose a la justa olímpica con los clavadistas que ya tienen 11 lugares de 12 posibles en los saltos ornamentales, sólo se falló en el trampolín 3 metros sincronizado, donde Paola Espinosa y Laura Sánchez no alcanzaron el boleto olímpico.



A cinco meses, Londres hizo gala de gran poderío al lucir dos de sus principales instalaciones totalmente terminadas y en funcionamiento, como son el Centro Acuático y el Velódromo. En enero había mostrado la magnificencia de la Arena O2 de Gimnasia.



En el marco de las Copas Mundiales de Clavados y Ciclismo, las Federaciones Internacionales de dichas especialidades, mostraron su entusiasmo por la perfección y el funcionamiento de las obras, destacándose la rapidez del velódromo donde se batieron dos récords mundiales.



Y qué decir del Centro Acuático con su aforo de 15 espectadores, será uno de los inmuebles que más contacto tendrá con la afición mexicana, pues las máximas posibilidades de medallas para nuestro país estarán tirándose en esa fosa de clavados.



De igual manera, en estos días, Londres presentó sus últimas entregas de instalaciones, ubicadas en el llamado “Parque Olímpico”, y son el Copper Box y el Riverbank Arena



El Riverbank Arena será la sede del hockey sobre pasto. Mientras que el Copper Box será el estadio donde se disputen las competiciones de balonmano y la disciplina de esgrima en el pentatlón moderno.



Los ingleses siguen con los preparativos de las Ceremonias de Inauguración y Clausura, uno de sus grandes retos pues deberán superar la enorme puesta en escena que realizó Beijing en 2008. Por lo pronto, en el terreno musical se anunció la presencia de sus grandes figuras como Rolling Stones, Paul McCartney y las Spice Girls, entre otros.



Hoy, el Comité Organizador de los Juegos se jacta en decir que podrían iniciar los Olímpicos mañana mismo, de lo adelantado que está toda la infraestructura y logística del máximo evento deportivo mundial en el orbe. [MEDIOTIEMPO]

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2019 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx