lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Colabora FGE con la PGR para dar con más osamentas en Práxedis G. Guerrero

- Lo anterior tras el hallazgo de los restos de tres menores de edad.

 

Colabora FGE con la PGR para dar con más osamentas en Práxedis G. Guerrero

27 de febrero de 2012. Luego de que fueron encontrados los restos óseos de tres mujeres menores de edad desaparecidas desde el 2009 en Ciudad Juárez, y que fueron localizados por la Fiscalía Estatal en el municipio de Práxedis G. Guerrero, el titular de la dependencia, Carlos Manuel Salas, afirmó que se integró un equipo en el cual participan antropólogos, arqueólogos y genetistas, para dar con los responsables de la muerte de las adolecente.


Reiteró que trabajarán en coordinación con la Procuraduría General de la República para cerciorarse de que no existan más osamentas humanas en dicho lugar.

Resulta que la semana pasada el gobierno de Chihuahua confirmó el hallazgo de los restos óseos pertenecientes a Lizbeth G., de 17 años, Yesica P. y Andrea G., de 15 años, quienes desaparecieron en Ciudad Juárez en un periodo que abarca del 2009 al 2010.



El funcionario, destacó que gracias a las pruebas de ADN realizadas a los restos, pudieron confirmar su relación con las tres menores de edad. La investigación tomó en cuenta la base de perfiles genéticos de la FGE, que recientemente fue proporcionada a la Comisión Nacional de Derechos Humanos de México para apoyar la lozalización de personas ausentes y extraviadas.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx