lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Da a conocer PEPSIDA actividades de prevención

-Trabajan en escuelas con pláticas en jóvenes

 

Da a conocer PEPSIDA actividades de prevención

Chihuahua, Chih..  27 de febrero de 2012. Esta mañana el programa estatal de Educación para la prevención del SIDA (PEPSIDA), convoco a rueda de prensa para a fin de dar a el plan de trabajo con el que cuentan y los objetivos de esta institución.


María Dolores Portillo Díaz, coordinadora general de PEPSIDA, fue la encargada de proyectar las consecuencias que tiene el sida en la actualidad, cifras actuales, así como la manera en que trabajan para prevenir esta enfermedad sobre todo en escuelas.

Según informaron, luego de la implementación de este programa en diversas escuelas de la ciudad el 100% de los jóvenes que no se cuidaban en cuanto a la prevención de estas enfermedades, comenzaron a abstenerse o protegerse de otras maneras.

Señaló María Dolores Portillo que actualmente reciben 67mdp de aportaciones tanto de gobierno del estado como de la iniciativa privada mismos que han utilizado para llevar la educación en prevención contra el sida e diversas instituciones educativas.

Así mismo dijo que el consto de atención mensual para una persona con sida tiene un costo mensual de 150mil pesos y el costo de la prevención tan solo de 150 pesos por alumno por lo cual externó “más vale prevenir que lamentar”.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx