lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

México y EU combatirán terrorismo y trata de personas

 

México y EU combatirán terrorismo y trata de personas

México, D.F..  27 de febrero de 2012. El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, informó que México y EU además trabajarán en un programa piloto para la repatriación de connacionales, con lo que se les brindará seguridad.


El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, informó que México y Estados Unidos acordaron trabajar para evitar la infiltración del terrorismo internacional en este país, así como para contrarrestar el tráfico y trata de personas.

Durante una conferencia de prensa conjunta con la secretaria de Seguridad interna de Estados Unidos, Janet Napolitano, el titular de la Segob indicó que trabajarán en cuatro puntos:



1. Fortalecimiento en la cooperación para evitar la presencia del terrorismo internacional en México, para lo cual se agilizará el intercambio de información y así adoptar medidas preventivas ante esta posible situación.

2. Impulsar un proyecto para combatir el tráfico y la trata de personas, el cual además se abordará con países centroamericanos para lograr desarticular las redes de traficantes.

3. El lanzamiento de un nuevo programa piloto de repatriación de connacionales mexicanos, con lo el cual se mejorará la seguridad fronteriza y de los propios connacionales.

Con este programa “evitar que (connacionales) sean puestos a merced redes delincuenciales en las entidades fronterizas”, indicó Poiré, quien agregó que el programa deriva de una “petición específica y sistemática de alcaldes de nuestro país para despresurizar la llegada de connacionales”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx