lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

No cancelarán bailes de graduación del COBACH: David Zuany

-Solamente suspenden actividades

 

No cancelarán bailes de graduación del COBACH: David Zuany

Chihuahua, Chih..  27 de febrero de 2012. Luego de que se mencionara de manera extraoficial al interior del colegio de bachilleres plantel 1 la cancelación de los bailes de graduación debido a una serie de problemáticas, el director de éste plantel, David Zuany Muñoz, negó este hecho y comentó que solamente habrá suspensión temporal de actividades.


Explicó que debido a una problemática entornó a este asunto, se recurrió la suspensión temporal de actividades, pero que de ninguna manera cancelarán los bailes.

“Hubo una situación que nos ocasionó un malestar por parte de los padres de familia, estamos revisando la situación. Por supuesto que ya hay un gran avance en lo que corresponde a los pagos de anticipos”, indicó Zuany Muñoz.

Así mismo señaló que ya se ha estado analizando la situación: “Ahorita lo tenemos suspendido para revisar bien la situación y que no haya ningún problema. Vamos a revisarlo, pero no se cancela”.

Por otra parte el director general del colegio de bachilleres, José Luis García, dijo desconocer la situación ya que no compete a dirección general el organizar ni supervisar los bailes de graduación que son realizados por iniciativa de los mismos alumnos.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx