lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Inicia proceso de certificación de ISO 9001:2008 en STJE

-En el marco de la primera etapa de auditoría externa

 

Inicia proceso de certificación de ISO 9001:2008 en STJE

Chihuahua, Chih..  27 de febrero de 2012. De esta forma el Poder Judicial certificará los niveles de calidad de los procesos administrativos que ofrece esta soberanía a los usuarios externos.


Al dar arranque a la primera etapa de auditoría externa el STJ inició formalmente con el proceso de certificación ISO 9001:2008.

Durante los próximos cuatro días se habrán de llevar a cabo visitas internas a los diferentes departamentos auditables en Chihuahua y Ciudad Juárez.

A nombre del Magistrado Presidente, Mtro. Javier Ramírez Benítez la Secretaria General, Lic. Lucila Flores Martínez agradeció la participación que habrán de tener los distintos funcionarios en este proceso de auditoría y resaltó que “este sistema de gestión de calidad nos da la oportunidad de abrir nuestras mentes hacia un camino que no tiene regreso, adaptar nuestras actitudes hacia la satisfacción de nuestros usuarios, acostumbrarnos a cumplir lo que la ley nos marca, sin miedo a ser observados y evaluados”.

Asimismo, estuvieron presentes los miembros del Comité de Calidad, Lic. Pablo Héctor González Villalobos, Magistrado de la Séptima Sala Penal; Lic. Samuel René López Parra, Magistrado de la Tercera Sala Civil; el C.P. Héctor Humberto Hernández Morales, Oficial Mayor del STJE y la Secretaria General.

El alcance de esta certificación será auditar los procesos administrativos de las siguientes áreas: Recursos Humanos, Recursos Materiales, Informática, Fondo Auxiliar, Planeación y Presupuesto, Auditoría Financiera, Centro de Formación y Actualización Judicial, Visitaduría, Estadística y Mantenimiento.

El objetivo es evaluar el cumplimiento documental del sistema de gestión de calidad y su grado de comprensión de acuerdo a la norma NMX-CC-9001-IMNC-2008, verificando el alcance del sistema y los procesos del STJE, misma que se llevará a cabo por el auditor líder Ing. Alberto Vázquez Venegas del 27 de febrero al 1 de marzo del presente.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx