lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Tardamos 10 años en capturar a Osama, podemos esperar a “El Chapo”: EU

-Lo que le ocurrió al líder de Al Qaeda le pasará al narcotraficante mexicano

 

Tardamos 10 años en capturar a Osama, podemos esperar a “El Chapo”: EU

México, D.F..  27 de febrero de 2012. La secretaria de Seguridad interna de EU, Janet Napolitano, refirió que lo que le ocurrió al líder de Al Qaeda le pasará al narcotraficante mexicano.


Durante una conferencia de prensa conjunta Janet Napolitano y Alejandro Poiré dieron a conocer el refuerzo de medidas contra el terrorismo, la trata de personas, la repatriación de migrantes y la agilización de trámites migratorios.

La secretaria de Seguridad interna de EU se refirió a la captura de “El Chapo” Guzmán y aseguró que en el caso de Osama Bin Laden tardaron 10 años, pero lo lograron y confió en que el proceso sea similar en el caso del narcotraficante mexicano.



“Nos tomó 10 años atrapar a Osama bin Laden, lo encontramos y ya sabe usted lo que pasó, yo creo que lo mismo va a pasar con Guzmán. Lo único que estoy sugiriendo es que seamos persistentes cuando estamos cerca del mal”, mencionó Napolitano.



La funcionaria de EU reiteró su postura al respecto de que el narcotráfico y el terrorismo son flagelos que afectan la seguridad de los países en diferente medida, pero que deberán abatirse.

Los gobiernos de México y Estados Unidos firmaron un acuerdo para fortalecer medidas de cooperación entre ambos países para reforzar la seguridad bilateral.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx