lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Con policías coludidos en el crimen, no habrá seguridad: Calderón

 

Con policías coludidos en el crimen, no habrá seguridad: Calderón

27 de febrero de 2012. El presidente Felipe Calderón Hinojosa destacó hoy la importancia de construir nuevas instituciones de seguridad y justicia, de renovar, depurar y limpiar las policías, para evitar que estén coludidas con los criminales.


"Lo peor que le puede pasar a una comunidad y eso por desgracia le ha pasado a varias comunidades en el país, incluyendo a varias de Durango, es que sean las propias autoridades policiacas las que estén coludidas con los criminales; porque es como poner, precisamente, al zorro o al coyote, a cuidar el corral de las gallinas", enfatizó.



Durante la inauguración de un tramo carretero en Durango, el jefe del Ejecutivo reiteró: "Y precisamente mientras las policías tengan penetración de criminales no habrá seguridad, por eso es tan importante que a nivel federal, como lo estamos tratando de hacer, y a nivel local se depuren y se limpien los cuerpos policiacos para sacar de ahí a la delincuencia y que la policía verdaderamente vele por los ciudadanos y no por delincuentes".



Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx