lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Sentencia Duarte que clausurarán los antros en donde se venda droga

- Afirma que no permitirán haya prácticas ilegales sin castigo.

 

Sentencia Duarte que clausurarán los antros en donde se venda droga

27 de febrero de 2012. El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, sentenció que se clausurarán los centros nocturnos que vendan droga o permitan la entrada de menores de edad de manera ilegal, esto a consecuencia de que en los últimos días se ha desatado una serie de incidencias delictivas en diversos antros de la entidad.


Explicó que para bloquear se sigan dando este tipo de hechos delictivos en lugares de esparcimiento, sancionarán o clausurarán ( sí es grave el delito) el centro nocturno en donde se halle la práctica de delitos ilegales.

Asimismo, refirió que en lo que va de su administración han negado más del 40% de los permisos a bares o diversos centros nocturnos a consecuencia de que se encontraron algunas irregularidades en su documentación.

El mandatario, afirmó que no claudicarán en su lucha para bloquear la venta ilegal de drogas, y en algunos casos armas, en los antros que existen en todo el estado, por ello resaltó que se encuentran trabajando coordinadamente con las policías municipales y federales.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx