lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

El Gobernador del Estado llamó a los funcionarios a redoblar esfuerzos

-En reunión celebrada ayer por la tarde

 

 El Gobernador del Estado llamó a los funcionarios a redoblar esfuerzos

Cd. Juárez, Chih..  28 de febrero de 2012. El Gobernador del Estado César Duarte Jaquez, se reunió la tarde de este lunes, con los titulares de las distintas áreas de la Administración Estatal en Ciudad Juárez.

El tema abordado fue la valoración de las acciones que ha realizado la administración estatal en esta frontera.


“La reunión con todos los funcionarios de gobierno fue para hacer una evaluación, dar un seguimiento a las inversiones, a los programas de obra de Gobierno del Estado, a las metas que tenemos con el Gobierno Federal, con el Municipio, para vigorizar la presencia y respuesta de las distintas acciones en Cd. Juárez”, declaró a los periodistas que lo entrevistaron al término de esa sesión de trabajo.

Además hizo un llamado a todos sus colaboradores a redoblar esfuerzos y que estos sean eficientes y den a Juárez resultados que fomenten y fortalezcan la convivencia de todos y den a nuestra ciudad los cuidados que necesita.

Fu e enfático al señalar que la administración que él encabeza, sea respetuosa y observe un absoluto respeto a la Ley Electoral y pidió a los funcionarios no caer en ningún caso de irregularidades.

Insistió el Gobernador en que se respetará la Ley Electoral, que no se promocionará ninguna obra , pero tampoco se suspenderán las tareas a realizar porque la ciudadanía requiere de una actividad permanente en las distintas áreas de gobierno y ésta se mantendrá, respetando la Ley.

En la reunión estuvieron acompañando al Gobernador, el Secretario General de Gobierno Raymundo Romero Maldonado y el Subsecretario de Gobierno en la zona norte Carlos Silveyra Sayto.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx