lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Menores intentan robar casa por segunda vez y son detindos

 

Menores intentan robar casa por segunda vez y son detindos

Chihuahua, Chih..  28 de febrero de 2012. Un día antes habían robado una bicicleta, una chamarra y una laptop del domicilio, pretendían hacerlo de nuevo.


Una llamada realizada al Centro de Atención a Emergencias movilizó a elementos de la policía municipal en el fraccionamiento Puerta del Valle, en donde detuvieron a dos menores de edad por el delito de robo a casa habitación en grado de tentativa, cuando intentaban ingresar al domicilio por el patio trasero, durante la noche de ayer.



El reporte al 066 fue efectuado por personal de seguridad privada del mencionado sector, quienes indicaron que dos personas de sexo masculino intentaban violentar la puerta trasera de una vivienda ubicada en la calle Campo Maizal, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de la policía preventiva.



Los menores Luis Carlos P.M de 13 y José Alejandro M.O de 14 fueron trasladados a la comandancia zona norte para su captura de datos, en donde reconocieron que un día antes habían robado del mismo domicilio, una bicicleta, una chamarra negra y una computadora portátil, evidencia que fue entregada nuevamente a la parte afectada.



Ambos menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a casa habitación, mas lo que les resulte, por lo que de reconocerles o resultar afectados es importante que les denuncia formalmente en calle 25ª y Teófilo Borunda, o bien se comunique al 066 ó 089.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx