lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Alfombra real

 

Alfombra real

28 de febrero de 2012. Alberto y Charlene de Mónaco se encuentran de visita en Estados Unidos donde fueron parte de un merecido homenaje a la fallecida princesa Grace Kelly, además caminaron por la alfombra roja de los premios Oscar.


Una marca de lujo presentó el sábado pasado en Los Ángeles, California, la colección completa de joyería de la Colección Princesa Grace de Mónaco. Al brunch de presentación llegaron personalidades como Teri Hatcher, Rosario Dawson, Nastassja Kinski y Mischa Barton, pero los invitados especiales fueron los príncipes Charlene y Alberto de Mónaco, este último primogénito de Grace Kelly.



Durante el almuerzo, los invitados pudieron ver de cerca los aretes, dijes y pulseras que conforman la colección así como un reloj y una pluma inspirados en la actriz Grace Kelly, quien en 1956 contrajera matrimonio con el príncipe Rainiero III de Mónaco formando así parte de la familia Grimaldi y quien falleciera en un accidente automovilístico en 1982.



Siguiendo con sus actividades en Estados Unidos, la pareja real desfiló por la alfombra roja de los premios Oscar 2012 por invitación de Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo de la compañía Walt Disney. La invitación al evento más importante de la industria del séptimo arte se dio a partir de la buena relación que mantiene la casa real con la compañía cinematográfica desde 2010 cuando firmaron un acuerdo global que busca crear conciencia sobre la grave situación ambiental que se vive actualmente.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx