lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Desarrollan “Primer Escuela de Líderes en Campaña” rumbo al 2012

 

Desarrollan “Primer Escuela de Líderes en Campaña” rumbo al 2012

Cuauhtémoc, Chih..  28 de febrero de 2012. Formando nuevos cuadros juveniles para enfrentar los retos electorales


-El Comité Directivo Estatal a través de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil que encabeza Sarah Elena Fuentes Rascón llevó a cabo con éxito la “Primer Escuela de Líderes en Campaña” con el objetivo de dotar de herramientas y fortalecer a los cuadros juveniles en el tema rumbo a la elección de este año, teniendo como sede el Comité Directivo Municipal de ésta ciudad.



En su discurso de bienvenida la líder juvenil expresó: “Ustedes han demostrado cualidades de dirección, de conducción, de liderazgo y es por eso que creo en esta generación pues existe una apuesta muy grande de incluir a todos los jóvenes para dejar huella en una elección tan importante como el reto que representa el primero de julio de 2012”.



Consideró que este esfuerzo se lleva a cabo con la intención de capacitar y formar a los mejores coordinadores de campaña, operadores políticos, y demás componentes clave de las campañas, para jalar votos tanto para los candidatos a diputados, a senadores, pero principalmente para nuestra candidata presidencia, Josefina Vázquez Mota.



Al evento acudieron jóvenes líderes de todo el estado donde atendieron diversos temas de fortalecimiento interno que fueron: “Herramientas Básicas de Campaña”, “Estudio de Opinión” y “Marketing Político” impartidos por parte del Secretario de Acción Electoral el Ing. Miguel Carreón Chávez; posteriormente la Lic. Patricia Ulate Bernal expuso el tema “La Entrevista” donde los jóvenes participaron en dinámicas de manejo de medios de comunicación.





Cabe destacar que durante el evento se contó con la presencia del presidente del Comité Directivo Municipal Mario Anchondo Cuilty así como el Secretario General Saúl Mireles Corral.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx