lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Buscan empresarios crear Fideicomiso para la competitividad y seguridad ciudadana

- La aportación empresarial aumentó al 2.5%.

 

Buscan empresarios crear Fideicomiso para la competitividad y seguridad ciudadana

28 de febrero de 2012. Un grupo de empresarios locales y el Gobierno del Estado acordaron crear una iniciativa con el fin de crearon el Fideicomiso para la competitividad y seguridad ciudadana, el cual tenía un .5% destinado de la aportación empresarial a los observatorios ciudadanos, sin embargo, hoy es informó que aumentará al 2.5%.


En diciembre pasado, algunos representantes empresariales propusieron la asignación de una sobretasa del 5% adicional al Impuesto Sobre Nómina para la creación y operación de un Observatorio Ciudadano de cobertura estatal y que dicho recurso sea administrado por el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Estatal.

El fin es constituir un Fideicomiso para la competitividad y seguridad ciudadana, que es una aportación voluntaria de los empresarios de una sobre-tasa del impuesto sobre nómina destinado para el tema de seguridad, que va desde el .5 al 2% o sea que se convertirá en el 2.5%.

Durante la reunión de seguridad pública en el estado, así como con el Consejo ciudadano de seguridad, en donde también se vieron las estadísticas de orden y seguridad, las cuales aseguró siguen en una tendencia a la baja; esto, en vísperas del Consejo Nacional da Seguridad a realizarse en la Ciudad de México, encabezado por el Presidente Felipe Calderón

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx