lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

No hemos encontrado nada en excavaciones: Alcalde

-“se sigue excavando”

 

No hemos encontrado nada en excavaciones: Alcalde

Chihuahua, Chih..  28 de febrero de 2012. El presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, dio a conocer que hasta el momento no se ha encontrado nada relevante en las excavaciones de la avenida independencia, esto ya que se mencionaba la existencia de túneles y tesoros bajo ésta calle.


De la misma manera indicó que las excavaciones en el centro histórico continuaran y que aun se tiene la esperanza de encontrarse con uno de éstos objetos mencionados, ya que enriquecería el valor histórico del centro de Chihuahua.

“No hemos encontrado ni el entierro, ni los túneles. Se sigue excavando, no hay ahorita nada de eso; ojala que encontremos el entierro del que se ha hablado. No hemos visto nada”, indicó el edil.

Cabe recordar que el Instituto Nacional de Antropología e Historia solicitó al ayuntamiento de Chihuahua que un par de arqueólogos supervisen la obra de excavación para el paso inferior de la avenida independencia para conservar y tratar adecuadamente cualquier vestigio histórico en caso de encontrarlo.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx