lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Proponen eliminar vidrios polarizados en autos patrulla

-Iniciativa de la bancada del PAN en el Congreso local

 

 Proponen eliminar vidrios polarizados en autos patrulla

Chihuahua, Chih..  28 de febrero de 2012. Mediante la presentación de un punto de acuerdo, el Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso propuso realizar una solicitud a los titulares de los ayuntamientos y al Gobierno estatal, con el fin de que los vehículos oficiales asignados a tareas de seguridad pública, eviten transitar con vidrios polarizados.


La propuesta efectuada por la diputada Patricia Flores González, a nombre de sus compañeros del GPPAN, establece que esta medida generaría mayor confianza entre la población, pues hay quejas en el sentido de que algunos vehículos empleados por delincuentes se confunden fácilmente, ya que se atreven, incluso, a portar logos y uniformes similares a los oficiales a la hora de cometer un ilícito.

Traer los vidrios polarizados impide a los ciudadanos identificar a los tripulantes, y es donde surgen sus inquietudes, expuso la legisladora.

“Han sido precisamente habitantes de diversos municipios quienes nos hicieron saber que cada vez son más las patrullas que están circulando con los vidrios polarizados totalmente oscuros, lo que impide la visibilidad a las personas sobre quien conduce o transita las unidades de seguridad. Esto también lo hemos constatado personalmente en los recorridos que periódicamente efectuamos por municipios del décimo distrito”, agregó.

Por eso, dijo, “se hace necesaria la actuación responsable, comprometida y sensible de las instituciones de Seguridad Pública para cumplir con sus fines, pues de ellos depende en gran medida que la ciudadanía les tenga confianza y viva tranquilamente, bajo su cuidado”, concluyó.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx