lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Concluyen 22 doctores su residencia médica en el Hospital General

 

Concluyen 22 doctores su residencia médica en el Hospital General

Chihuahua, Chih..  28 de febrero de 2012. En las especialidades de pediatría, anestesiología y ginecoobstetricia, entre otras.


22 médicos residentes de la generación 2008-2012 se graduaron en el Hospital General Dr. Salvador Zubirán Anchondo de la Secretaría de Salud a través de una emotiva ceremonia.



Los nuevos médicos concluyeron su preparación teórica y práctica en diferentes especialidades como anestesiología, cirugía general, gineco- obstetricia, medicina general y pediatría.



Durante estos años, los nuevos residentes atendieron a pacientes del hospital en las diversas áreas, obteniendo así sus primeras experiencias como especialistas.

El doctor Jorge Duque Rodríguez director médico de la Secretaría de Salud en representación del Secretario de Salud Dr. Sergio Piña Marshall, felicitó a los nuevos residentes, a la vez que expresó que en esta carrera se entrega gran parte de su juventud y de su vida.



En este sentido destacó que una de las principales características y satisfacciones de la carrera de medicina es el aspecto humano, es decir, poder tener la oportunidad de aliviar el dolor y salvar vidas.

En su intervención la doctora Cynthia Elena Monárrez Treviño nueva residente de medicina integrada, a nombre de sus colegas agradeció profundamente el apoyo de los directivos del Hospital General por ayudarlos a convertirse en especialistas, aunque recalcó que deben continuar preparándose y actualizándose para brindar una mejor atención a sus pacientes.



Durante la ceremonia estuvieron presentes en el presídium el doctor Jorge Duque Rodríguez director médico de la Secretaría de Salud, el doctor Fernando Orozco Rodríguez secretario administrativo de la Facultad de Medicina de la UACH, el director del Hospital General doctor José Guillermo Ramos Ramírez, el sub director administrativo del Hospital General Juan Pablo Martínez y Martínez, la subdirectora médica doctora Magali Juárez Ibarra, el subdirector de Enseñanza en Salud Jorge Enters Altés, la jefa de servicio de enfermería del Hospital General María Teresa López Corral, y el subdirector de enseñanza e investigación el doctor Carlos Benítez Pineda.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx