lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Afirma Duarte que policías en Guachochi fueron dados de baja por indisciplinados

- Dice que se mantendrá al margen del tema.

 

Afirma Duarte que policías en Guachochi fueron dados de baja por indisciplinados

28 de febrero de 2012. El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, afirmó que la baja de 5 policías municipales en Guachochi fue a causa de indisciplina y no por malas condiciones laborales, como lo denunciaron los ex elementos.


Explicó que es un tema sensible. Sin embargo, el presidente municipal de Guachochi declaró que estos elementos no contaban con la disciplina necesaria para desempeñarse como policías por lo cual el gobernador aseguró que no puede intervenir.



El 13 de febrero asaltaron a una joven del programa Oportunidades en la sierra de Norogachi, municipio de Guachochi, por lo que acudieron cinco policías municipales en su apoyo, armados con cinco R 15, armas cortas.



Los tres asaltantes los amedrentaron con armas 3030, por lo que los agentes regresaron sin tres armas R15, pues fueron asaltados también; a pesar de esto, la Dirección de Seguridad Pública de Guachochi les indicó a los agentes que tendrían que brindar seguridad a los trabajadores de Sedesol para la entrega de despensas y apoyos de la dependencia a las comunidades de la región.



Los cinco agentes se negaron, les pidieron su negativa por escrito, lo hicieron y fueron despedidos, explicó el presidente del municipio, Andrés Balleza Carreón; posteriormente, otros elementos también renunciaron, por lo que el número de agentes se redujo de 60 a poco más de 40.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx