lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Reporta FGE existencia de 51 osamentas de mujeres sin identificar

- Permanecen en el SEMEFO.

 

Reporta FGE existencia de 51 osamentas de mujeres sin identificar

28 de febrero de 2012. El jefe de Servicios Periciales de la FGE, Ricardo Jaramillo Vela, informó que existe un total de 51 osamentas de mujeres que permanecen sin ser identificadas están en las instalaciones del Servicio Médico Forense, sitio en el que fueron dejadas la gran mayoría desde la pasada administración estatal.


Explicó que del total de restos óseos 35 pertenecientes a igual número de cuerpos, fueron 'heredadas' por el pasado gobierno estatal.

Indicó que las 35 osamentas que fueron dejadas por el anterior mandato comprenden hallazgos que se realizaron de 2007 hacia años atrás y eran analizadas por las antropólogas argentinas que trabajaban en ese entonces para el gobierno chihuahuense.

En estos casos las investigaciones no concluyeron y no se tiene conocimiento de a quién pertenecen los restos, se indicó. Asimismo, dio a conocer que de 2007 a la fecha han sido localizadas las 16 osamentas restantes.

Aseguró que los restos óseos de 16 cuerpos fueron encontrados en distintos rastreos operativos y denuncias, principalmente en la zona del Valle de Juárez.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx