lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Sepultan restos de Jessica Peña García

-Luego de permancer por varios días en el exterior de la FGE como protesta

 

 Sepultan restos de Jessica Peña García

Cd. Juárez, Chih..  28 de febrero de 2012. Entre Lagrimas y gritos fueron sepultados los restos de Jessica Leticia Peña García, esta tarde en el panteón San Rafael; fue despedida por familiares y amigos quienes previamente habían encabezado un plantón en la Fiscalía General del Estado tras darse a conocer su identificación.


Familiares de mujeres desaparecidas, luego de tres días de espera para ser atendidas sus peticiones por el gobernador del estado César Duarte, finalmente optaron por retirarse del exterior de la Fiscalía General del Estado (FGE).



El ataúd de la menor fue llevado al Centro Cristiano El Olivar, para después ser llevada al panteón San Rafael para darle cristiana sepultura.



Sus familiares y amigos duraron varios días al exterior de la Fiscalía General del Estado, como protesta por su pérdida; luego de háberseles entregado sus restos, estos fueron colocados bajo de lona donde estuvieron en la explanada de l FGE hasta que fueran atendidos por el propio mandatario estatal, situación que se registró el día de ayer por la tarde.



Para ahora darle cristiana sepultura, con un amargo dolor, mientras tanto elementos de la FGE llevan a cabo otro rastreo en el Valle de Juárez, con el fin de localizar osamentas. La Red Noticias

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx