lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Presenta Mario Vázquez a pendones como candidato por el 07

-Hace un enérgico llamado a cerrar filas y recuperar el distrito

 

Presenta Mario Vázquez a pendones como candidato por el 07

28 de febrero de 2012. Nuevo Casas Grandes, Chih.- Durante una intensa gira de trabajo por el Distrito Electoral Federal 07, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Humberto Vázquez Robles presentó hoy a Jesús Manuel Pendones como candidato a diputado por este distrito, una vez que el Comité Ejecutivo Nacional avalara su designación.


Primero fue presentado en conferencia de prensa en las instalaciones del CDM de Cuauhtémoc y posteriormente en esta ciudad en donde Mario Vázquez reconoció la capacidad del Ing. Pendones quien además de haber sido un destacado alcalde de Nuevo Casas Grandes, también ha ocupado otros cargos importantes como presidente de la Canacintra, presidente y fundador del Colegio de Ingenieros Civiles entre otros cargos públicos y dentro del partido.

A su vez, el exedil de esta ciudad expresó su voluntad por conjuntar los esfuerzos de los panistas de toda la región para lograr ganar el distrito en las próximas elecciones federales, confiando en su experiencia y sobretodo en una estrategia que logrará que la ciudadanía voltee hacia Acción Nacional.

Durante la presentación en ciudad Cuauhtémoc estuvieron presentes en el presidium además de los ya mencionados, el presidente del CDM Mario Anchondo Cuilty y la candidata electa a diputada federal por la vía plurinominal, Rocío Reza Gallegos.

En tanto que en la última reunión celebrada aquí, acompañaron al dirigente estatal y al candidato en mención, el presidente del CDM del PAN de Nuevo Casas Grandes Guadalupe Payán, el presidente del CDM de Ascención Manuel Saucedo, el presidente del CDM de Janos, Salvador Torres entre otras figuras del panismo de la región que ofrecieron su total apoyo para las próximas campañas.

Mario Vázquez finalmente hizo un llamado a la militancia del Distrito 07 a cerrar filas en torno a Jesús Manuel Pendones para que su triunfo el primero de julio próximo sea claro e inobjetable, y una vez ganados éste y otros distritos en la entidad, aporte su grano de arena a ese gran proyecto de Acción Nacional que exige no sólo mantener la Presidencia de la República sino ganar el Congreso de la Unión para que a partir de este mismo año se trabaje en las reformas estructurales que los mexicanos necesitamos y que han sido bloqueadas sistemáticamente por la oposición priísta.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx