lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Johnny Depp comienza filmación de “El llanero solitario”

 

Johnny Depp comienza filmación de “El llanero solitario”

29 de febrero de 2012. El actor dará vida a “Tonto”, el popular personaje de la serie televisión. La cinta comienza filmaciones en Nuevo México.


Después de muchas especulaciones que giraban en torno al presupuesto del proyecto, la cinta de El llanero solitario, protagonizada por Johnny Depp es una realidad, ya que hoy comenzó filmaciones en Nuevo México, con un presupuesto de 215 millones de dólares y dirigida por Gore Verbinski, con quien Depp ya trabajó en las primeras tres entregas de Los piratas del caribe.



Disney distribuyó una breve sinopsis del filme, en la cual se puede notar que Tonto, el nativo americano compañero de El llanero, llevará un mayor peso “El llanero solitario es una aventura de acción y humor, en la cual el famoso héroe enmascarado regresa con una nueva visión. El guerrero nativo americano Tonto (Johnny Depp), contará las historias nunca reveladas que transformaron a John Reid (Armie Hammer) en un hombre de ley y una leyenda de la justicia”, dice el resumen del filme.



El elenco incluye a actores como Barry Pepper, Helena Bonham Carter, William Fichtner y Tom Wilkinson. Crash McCreery será la encargada de la producción de diseño mientras que el guión correrá a cargo de Ted Elliott y Terry Rossio, responsables de los guiones de las 4 películas de Los piratas del caribe. El filme tiene como fecha de lanzamiento el 13 de mayo del 2013.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx