lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Localizan a 4 adolescentes reportadas como desaparecidas

 

Localizan a 4 adolescentes reportadas como desaparecidas

México, D.F..  29 de febrero de 2012. . Durante un operativo implementado por elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Desaparecidas perteneciente a la Fiscalía General del Estado Zona Norte, fueron localizadas cuatro menores de edad reportadas como desaparecidas, luego de que sus respectivas madres pusieran el reporte correspondiente ante esta representación social.


La madre de Yohali Areli Cobos de 12 años, manifestó que el pasado 24 de febrero al llegar del trabajo a su domicilio se dio cuenta de que su hija no estaba, por lo que empezó a preguntar si sabían algo sobre el paradero de su hija con las amistades que viven en los alrededores del lugar, mismas que le manifestaron que probablemente se encontraba con las gemelas Jacqueline y Janeth Caballero Vega de 13 años, las cuales tienen su domicilio en la calle Latón No. 217, en la colonia Arroyo Colorado.



Al llegar al domicilio de las hermanas Caballero Vega, la madre de ellas también manifestó que sus hijas se encontraban desaparecidas.



Por tal motivo, los agentes investigadores al tener conocimiento de los hechos, implementaron un operativo de búsqueda, entrevistándose con dos amigas de las personas desaparecidas, mismas que revelaron que las menores tenían planes de escaparse con unos muchachos.



Asimismo, se realizaron investigaciones en la Secundaria Altavista, donde sus compañeros fortalecieron la versión de que las menores ya tenían planeado no acudir a clases para irse con varios hombres, ya que no era la primera vez que no entraban a la escuela con este fin.



Continuando con la investigación, las menores fueron ubicadas en la intersección de las calles Begonias y Boro, en la colonia Altavista, mismas que se encontraban en compañía de dos adolescentes identificados como Efraín Téllez y Roberto Ozuna Burrola.



Al ser entrevistada la menor Yohali Cobos, mencionó que ella había planeado el no asistir a la escuela para irse con su novio Roberto Ozuna Burrola de 19 años, para sostener relaciones sexuales. Por otra parte, en lo que respecta a la menor Elizabeth Herrera Carrillo de 13 años, fue reportada por su madre el 24 de febrero, después de que salió de su hogar ubicado en la calle Zihuatanejo No. 4511, en la colonia Plutarco E. Calles.



Los agentes investigadores al realizar un operativo de búsqueda, localizaron a la menor deambulando sobre el Boulevard Norzagaray a la altura del monumento al Cigarro, en la colonia Anapra.



Herrera Carrillo, Mencionó en su entrevista ante los agentes investigadores que decidió salir de su vivienda para acudir a visitar a una amiga a la escuela, donde acordaron ir a pasear al parque extremo, lugar en el que conocieron a unos jóvenes, luego todos se fueron a sus respectivas casas, quedándose solamente ella. Posteriormente una señora se le acercó para ofrecerle ayuda, llevándola a su vivienda donde le dio comida y alojamiento para dormir, la mañana siguiente salió de ahí para seguir vagando.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx