lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Cuenta preparatoria privada con sistema de seguridad

- Lo revela directora en la presentación del EXPOFEST.

 

Cuenta preparatoria privada con sistema de seguridad

29 de febrero de 2012. La directora del Plantel Maestros Mexicanos, Bertha Escarcega Vargas, adelantó que el próximo 5 de marzo será inaugurado el EXPOFEST en donde se pretende ofertar la demanda educativa que ofrece la escuela que representa, y otras instituciones educativas de la capital.


Explicó que actualmente cuentan con un universo de estudiantes de aproximadamente 2 mil 700 alumnos, y cuentan con maestro que son capacitados periódicamente para su profesionalización.

Aseguró que tienen medidas de seguridad para evitar que los alumnos entren armados a las aulas de clase, esto a consecuencia que ha detectado que existen alumnos con problemas sociales.<

Además de que refirió que es posible exista delincuencia a los alrededores de la institución educativa y quieren evitar la intrusión de este tipo de personas al interior de la preparatoria con el fin de afectar a alguno de los alumnos de la institución.



Manifestó que cuentan con un salón de cómputo para beneficio de los alumnos, con progra mas deportivos, de danza, mismos que han participado en concursos estatales y nacionales

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx