lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Inicia el canje de armas en la presidencia municipal

-Cambiarán armas por dinero todo el mes de marzo

 

Inicia el canje de armas en la presidencia municipal

Chihuahua, Chih..  29 de febrero de 2012. Esta mañana en la presidencia municipal de Chihuahua, dio inicio el programa nacional de canje de armas que tiene por intención el retirar de las calles cientos de armas y generar así mayor seguridad en las calles de la ciudad.


El Mayor Alfredo Morales de la V zona militar, acompañada de un grupo de soldados bajo su mando, se encuentra a cargo de la recepción de las armas y canalizarlas a fin de su pronta destrucción.

Los días miércoles, jueves y viernes del mes de Marzo, se encontrará en la puerta central de presidencia este grupo de soldados para canjear por dinero las armas que cada ciudadano lleve, con horario de 8:00am a 2:00pm.

Los pagos que se realizarán por armas cortas permitidas será de $500; armas largas permitidas $1,000; armas cortas no permitidas $800; armas largas no permitidas $1,800 y otras armas $100.

De la misma manera se está realizando este programa en todo el país y en el estado se está llevando a cabo en los municipios de Juárez, Nuevo Casas Grandes, Meoqui y Chihuahua.

Cabe mencionar que se recibirán las armas sin ninguna interrogación y que el pago de las mismas correrá a cargo del ayuntamiento de cada municipio, en este caso el de Chihuahua.

En el lugar también se estarán registrando los permisos para posesión de armas permitidas con un costo de $39.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx