lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Toman protesta a nuevos funcionarios de la SECyD

 

Toman protesta a nuevos funcionarios de la SECyD

Chihuahua, Chih..  29 de febrero de 2012. Con el objetivo fundamental de fortalecer el desarrollo educativo en la entidad, la Secretaria de Educación Cultura y Deporte llevo a cabo la toma de protesta a los profesores que ocupan a partir de ayer los cargos de la Coordinación Estatal del Programa Escuelas de Calidad; Jefe del Departamento de Formación y Actualización Docente, y Jefe del Departamento de Evaluación.




El director general de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Joel Aranda Olivas, en representación del Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Mario Quintana Silveyra, acompañado del secretario general de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), profesor Alejandro Villarreal Aldaz, tomó la protesta de ley a los tres profesores que asumieron sus nuevas responsabilidades.



De esta forma, el profesor Ponciano Anaya Morales, asumió la Coordinación Estatal del Programa Escuelas de Calidad en sustitución de la maestra Silvia Susana Muriel Acosta; el profesor Jesús Jurado Lerma, fue nombrado jefe del Departamento de Evaluación, en sustitución del Profr. José Meléndez Contreras; y el profesor Manuel de la Torre Grijalva como jefe del Departamento de Formación y Actualización Docente en relevo del maestro Martín Chávez Sotelo.



Durante la ceremonia de Toma de Protesta a los nuevos funcionarios, el director general de los SEECH, Joel Aranda Olivas, estuvo acompañado del secretario general de la Sección 8 del SNTE, Alejandro Villarreal Aldaz, y ambos agradecieron la entrega y el trabajo realizado por los profesores Silvia Susana Muriel Acosta, José Melendez Contreras y Martín Chávez Soltero, al frente de los puestos que ocuparon.



Asimismo, ambas autoridades, educativa y sindical, le dieron la bienvenida a los profesores que tomaron protesta de ley, los felicitaron por esta nueva responsabilidad que se les confirió, y los conminaron a entregar su mejor esfuerzo en beneficio de la niñez chihuahuense y de los docentes del subsistema federalizado, “seguros estamos de que se van a desempeñar con gran responsabilidad y entusiasmo”, expresó Aranda Olivas.



Finalmente, el profesor Alejandro Villarreal Aldaz, secretario general de la Sección 8 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, felicitó a los nuevos funcionarios y los conminó a trabajar de manera coordinada y conjunta en beneficio de todos los educandos, ya que “la Educación es el camino” para que México avance, manteniendo siempre una política de puertas abiertas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx