lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Detiene DSPM a dos roba carros en el centro de la ciudad

 

Detiene DSPM a dos roba carros en el centro de la ciudad

Chihuahua, Chih..  29 de febrero de 2012. Los hermanos Ávila Flores fueron detenidos la mañana de hoy, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua (DSPM), pocos minutos después de que intentaran robar un vehículo, en la colonia Centro.




Policías municipales que hacían sus recorridos de vigilancia ordinaria por la colonia ya citada, observaron en las calles 10ª y Niños Héroes, cuando tres sujetos pretendían robar un automotor Nissan Sentra de color blanco que se encontraba estacionado en la Plaza San Pedro.



Los responsables emprendieron la huida rápidamente al momento de ver las unidades, lo que ocasionó una persecución pedestre que culminó en las calles 6ª y Ángel Trías, con el arresto de Uriel y Jesús Manuel Ávila de 28 y 26 años respectivamente.



Estos sujetos fueron trasladados a la Comandancia Zona Sur para su registro de datos digital. No se descarta la posibilidad de que estos sujetos sean probables responsables de otros robos, a lo que la DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran verse afectadas, para que los denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicada en la Av. Teófilo Borunda y 25ª.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx