lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Más del 64% del padrón vehícular no ha pagado replaqueo: Nieves Maloof

- Sólo han pagado 431 mil 227 personas.

 

 Más del 64% del padrón vehícular no ha pagado replaqueo: Nieves Maloof

29 de febrero de 2012. Hasta la fecha sólo han pagado un total de 431 mil 227 personas el canje de placas en el estado, lo que representa el 35.2 % del padrón vehicular, lo cual representa un padrón vehicular de un millón 217 mil vehículos han acudido a pagar.


Cifra que consideró la Recaudadora de Rentas como alentadora ya que se ha cumplido con las expectativa, pues estimó una recaudación de superior 123 mil millones de pesos, así lo informó la Recaudadora de Rentas Nieves Aurora Maloof.

Por su parte, Salvador Chávez Quezada, titular del departamento del padrón comentó que se espera que en marzo acuda una mayor cantidad de personas a pagar ya que es el último mes con un estímulo de descuento de 600 pesos.

Explicó que en enero la recaudación por derecho vehicular ascendió a 126 millones 775 mil pesos mientras que en febrero se recaudaron 232 millones 469 mil pesos lo que da un total de 359 millones 244 pesos.

Asimismo, el mayor porcentaje de pago se concentra en los municipios de Juárez y Chihuahua que en conjunto representan el 70 por ciento del padrón vehicular de la entidad.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx