lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Heberto Villalobos se hará cargo de la JMAS en Delicias

 

 Heberto Villalobos se hará cargo de la JMAS en Delicias

29 de febrero de 2012. La Junta Central de Agua de Chihuahua, en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, informa que el Ing. Heberto Villalobos Máynez, asumirá la titularidad de la Presidencia de la JMAS en ciudad Delicias.




Este enroque forma parte del esfuerzo de mejorar el funcionamiento del organismo en beneficio de la población Chihuahuense.



El Ing. Heberto Villalobos Máynez, que se encontraba al frente de la JMAS en Chihuahua, desde noviembre del 2010hasta la fecha, tiempo en el que realizo un trabajo eficaz, el cual quedó plasmado en la pasada Sesión del Consejo, en la cual se hizo especial énfasis, en que el organismo que presidió en este lapso, tuvo una mejora en la situación financiera del organismo por 179 millones 799 mil 195 pesos, importe que se compone principalmente de un superávit reflejado en los estados financieros a Diciembre del 2011, de 119 millones 506 mil 237 pesos, y una disminución de los pasivos a corto plazo de 58 millones 070 mil 211 pesos.



Con lo anterior, se revirtieron los números rojos con que venía operando el organismo, así mismo se destaca un incremento en los ingresos propios derivado de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento que asciende e a 105 millones 016 mil pesos más que el 2010.

Además comentó el Ing. Villalobos que en materia de abastecimiento de agua, se destaca un incrementó en el volumen de agua aportada a la ciudad de Chihuahua por 400 litros por segundo más, lo que ha permitido que esta dependencia brinde el servicio a la ciudadanía de una forma más eficiente.



El Ing. Villalobos, hace patente el reconocimiento al equipo de trabajo que le toco presidir y su agradecimiento a cada uno de los chihuahuenses, ya que con su pago oportuno hicieron posible que la JMAS de Chihuahua, presente una nueva perspectiva financiera para este año 2012, destacando que estos ingresos adicionales son gracias al pago oportuno de las aportaciones que hace cada uno de los habitantes.



La entrega recepción del organismo,se realizará el día de hoy en las instalaciones de la JMAS, sucursal Ocampo, en donde asumirá el cargo, el Doctor Carlos Daniel Alonso Guzmán, quien se desempeñaba como Coordinador Técnico de la JMAS Chihuahua.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx