lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Toman protesta representantes de los centros comunitarios del Estado

-80 representantes y sus respectivo suplentes en el consejo

 

Toman protesta representantes de los centros comunitarios del Estado

Chihuahua, Chih..  29 de febrero de 2012. Representantes de los centros comunitarios de diversos municipios del Estado de Chihuahua y del Gobierno del Estado, integraron el Consejo Solidario de Desarrollo Comunitario con el objeto de implementar las acciones necesarias para resolver las necesidades sociales que enfrentan las comunidades locales.


En un evento realizado en el Salón 25 de Marzo en el Palacio de Gobierno, en representación del secretario de Fomento Social, Prof. Rafael Servando Portillo Díaz, el director de Desarrollo Social y Humano, Adolfo Dittrich, tomó la protesta de los 80 representantes y sus respectivo suplentes en el consejo.



El funcionario destacó que el trabajo conjunto entre gobierno y los usuarios de los centros, permiten la recomposición del tejido social ya que el Ejecutivo Estatal da respuesta a las necesidades de las personas como, por ejemplo, la pensión vitalicia de los Veteranos de la Revolución o a sus descendientes y la entrega de bicicletas a niños de comunidades rurales para sus usos diarios y el transporte de alimentos, entre otros.



Los representantes del consejo proceden de los municipios de Chihuahua, Aldama, San Francisco de Conchos y Aquiles Serdán, y están integrados en los Centros Comunitarios de Desarrollo, Grupos de Ahorradoras Adultas, Grupos de Niños Ahorradores y de Cada Comité de Comunidad Solidaria.



Actualmente, en los centros comunitarios en el Estado de Chihuahua se atienden diariamente a cerca de 10 mil usuarios entre adultos, jóvenes y niños, quienes tienen actividades como, por ejemplo, aerobics, jazz, baile, tae kown do, ajedrez, manualidades y artesanías, entre otros.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2019 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx