lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Defrauda México, pierde 2-0 ante Colombia

- Su segunda derrota en la era de José Manuel de la Torre.

 

Defrauda México, pierde 2-0 ante Colombia

29 de febrero de 2012. Con goles de Radamel Falcao y Guillermo Cuadrado, México se llevó su segunda derrota en la era de José Manuel de la Torre.


Estados Unidos • El primer duelo del Tri, con lo mejor que puede convocar José Manuel de la Torre, fue de pasaje amargo en el Estadio Sun Life ante Colombia.



Apenas el segundo duelo perdido en el proceso de Chepo de la Torre; 0-2 que reflejó el poderoso accionar del combinado cafetalero con Radamel Falcao, Guillermo Cuadrado y Armero como estandartes de una renovada selección bajo las nuevas órdenes de José Néstor Pekerman.



15 minutos de dominio para el Tri en Miami; Pablo Barrera, Andrés Guardado y Jesús Zavala insinuaron el peligro para la meta de Ospina. Al minuto 22, Zavala no llegó a la pelota en un centro de Barrera que vio destino en el poste del cuadro colombiano.



Para el minuto 35, Radamel Falcao aprovechó la poca contundencia de México y, tras un tiro potente de Pabón que rechazó Guillermo Ochoa, el delantero del Atlético de Madrid simplemente empujó la pelota para el 0-1 parcial.



Casi enseguida, el Tri revolucionó el medio campo para encontrar en Javier Hernández la mejor opción de gol en el partido; sin embargo, Chicharito no encontró ángulo para el remate y falló la acción sobre la línea de tiro de esquina.

Para el complemento, De la Torre echó mano de la banca, donde se dio el debut en selección nacional de Damián Álvarez. Efraín Juárez, Gerardo Lugo y Oribe Peralta pasaron sin pena ni gloria el resto del duelo.

La estocada final llegó en los pies de Guillermo Cuadrado, hombre rápido y peligroso que empujó el esférico luego de excelente pared sobre la banda izquierda. James filtra pelota para Armero, que centró para la faena final de Cuadrado; marcó y sentenció el 0-2.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx