lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Avanzan obras de la independencia a tiempo

-Concluirá primera etapa en 3 meses y la obra en 8 meses

 

Avanzan obras de la independencia a tiempo

Chihuahua, Chih..  1 de marzo de 2012. El director de obras públicas del municipio de Chihuahua, Carlos Vázquez Cano, dio a conocer que las obras de construcción del paso inferior de la avenida independencia avanzan a tiempo y no se estima ningún contratiempo o problemática que aplace el tiempo de culminación que es de 8 meses.


La obra está trazada para que el paso inferior empiece en la calle Morelos y termine en la calle Ángel Trias, de la cual la primera etapa será desde la calle Ángel Trias hasta la calle Aldama y tendrá una duración de 3 meses.

De la misma manera indicó el director que al momento no se han encontrado ningún tipo de vestigios históricos, como túneles o algún tesoro, bajo la avenida Independencia, luego de 4 metros de excavación.

“No hemos encontrado nada; ni tesoros ni túneles ni nada, todo está dentro de lo normal que es lo que decía el estudio de ultra sonido. No está descartado, pero llevamos un buen avance y no hemos encontrado nada”, señaló el edil.

En cuanto a los avances de la obra señaló: “La profundidad de ahorita van en los 4 metros y ya vamos por los 8 metros que es la profundidad de proyecto. Esta primera etapa se va a realizar hasta la calle Aldama y nos va a llevar unos 2 o 3 meses”, dijo.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx