lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

A Enrique Valles le hace falta conocer la figura del síndico: Ortiz Orpinel

-Sobre posible iniciativa de eliminar la figura del síndico

 

A Enrique Valles le hace falta conocer la figura del síndico: Ortiz Orpinel

Chihuahua, Chih..  1 de marzo de 2012. El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el heroico congreso del Estado, Héctor Ortiz Orpinel, defendió su postura en cuanto a la iniciativa de eliminar la figura del síndico en los municipios del estado.


Esto luego de las declaraciones del síndico municipal de Chihuahua, Enrique Valles, quien invitara a todos los actores políticos a conocer la figura del síndico antes de lanzar estas iniciativas, ya que a su parecer el síndico juega un papel muy importante en los ayuntamientos.

“Hay una posibilidad real de que eso ocurriera, porque la verdad es que hay muchos organismos que hacen el mismo trabajo que están haciendo los síndicos. Yo creo que este chavo que acaba de entrar le hace falta conocer la figura del síndico”, dijo el diputado Ortiz respondiendo a las declaraciones de Enrique Valles.

Por otra parte indicó que la iniciativa será presentada luego de haber platicado con el presidente del CDE del PAN y con sus compañeros diputados para analizar la situación a fondo y definir que decisión es más pertinente.

“En mi opinión personal yo tendía que platicarlo con el presidente estatal; tendría que verlo con el partido haber si verdaderamente vamos sobre esa línea. En lo personal yo estaría viendo la viabilidad de que eso ocurriera, pero tenemos que tomar en cuenta todas las voces”, ppuntualizó Héctor Ortíz.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx