lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Buscan convertir a Chihuahua proveedor de la industria petrolera

- Lo acuerdan con Jhon Barela

 

Buscan convertir a Chihuahua proveedor de la industria petrolera

1 de marzo de 2012. El Secretario Estatal de Economía, Alberto Chretín Castillo, informó que Chihuahua podría llegar a convertirse en proveedor de la industria petrolera en Estados Unidos, esto al reunirse con el Secretario de Desarrollo Económico de Nuevo México, John Barela, en su visita por nuestro estado.


“Estamos viendo la posibilidad de hacer una alianza con materiales de Chihuahua para la exploración petrolera que tiene que ver con las perforaciones horizontales, que son tecnología de vanguardia para la perforación petrolera; esto incluye negociaciones desde materia prima, equipo y maquinaria” informó el titular económico en el estado.



Chihuahua puede ser un jugador muy importante, ya que, de lograr la alianza, podemos hacer labor de vinculación con las empresas petroleras de Estados Unidos, primeramente para ver cómo hacer una proveeduría de material para perforación horizontal, precisó Chretín Castillo.



Indicó que, en la industria petrolera, la técnica de perforaciones horizontales se realiza con la intención de perforar los horizontes productivos, en una gran extensión horizontal y no limitarse solo al espesor neto de las formaciones que es el caso de perforaciones de tipo convencional.



Los pozos de alcance extendido pueden alcanzar sus blancos a más de 8km de la ubicación del pozo. Esta técnica les permite a los operadores explotar el petróleo y los campos en forma satélite de las infraestructuras de superficie.



Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx