lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Inicia recta final para la puesta en marcha del sistema de transporte

-Sostiene Primera Reunión Gobierno del Estado con Empresa de Concesionarios

 

 Inicia recta final para la puesta en marcha del sistema de transporte

Chihuahua, Chih..  1 de marzo de 2012. En lo que marca la recta final para la puesta en marcha del Nuevo Sistema de Transporte Urbano, este día se llevó a cabo una reunión entre Gobierno del Estado y los concesionarios de transporte de la ciudad de Chihuahua.


Esta reunión de trabajo, la primera desde la integración de los 528 concesionarios en la recientemente creada Coordinadora de Transporte Colectivo, significa un importante avance en el proceso de implementación luego de más de cuatro años de trabajos previos y negociaciones, ello a fin de generar las mejores condiciones para poner en marcha el que será el mejor sistema de transporte público en el país.

Durante la reunión, convocada por el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Fernando Uriarte Zazueta, y que se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno, se trataron temas como avances y seguimiento de obra del Corredor Troncal 1, la implementación de una campaña de mercadotecnia para el inicio de operación del nuevo sistema de transporte. Asimismo, se instaló la mesa de análisis financiero y se presentó un informe de rutas alimentadoras y convencionales.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx