lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Travesía por la Vida y la Familia, en su recta final

 

Travesía por la Vida y la Familia, en su recta final

1 de marzo de 2012. La recta final del sueño de Oscar Vargas está por llegar, el reto por cumplir está a punto de convertirse en una realidad, recorrer 646 kilómetros de Chihuahua a Durango en una Travesía Pedestre por la Vida y la Familia.




Oscar Vargas emprendió un reto el pasado domingo 19 de febrero, cuando al salir de la explanada de la Plaza de Armas, justo aún costado de la Catedral, y fijó su meta en la capital de Durango el 4 de marzo, Día de la Familia.

Este jueves se cumplió el doceavo día de travesía, el poblado de San Juan del Río, Durango, esperaba su llegada, acompañado por su inseparable amigo José Ramón Espinoza y un entusiasta equipo de Leche Zaragoza que día a día le motiva a seguir luchando por el sueño, se vislumbraba la recta final de este compromiso.

Como ha sido una costumbre, se vive una auténtica fiesta multicolor donde grandes y pequeños, familias completas, le dan un toque especial al evento, todos le brindan un cálido recibimiento.



“Travesía por la vida y la familia”, nace de la inquietud de un ciudadano común, deportista, alguien que siempre ha visto en la práctica del deporte una fuente de salud y bienestar físico, mental y espiritual.

Estos 646 kilómetros, en donde Oscar y José Ramón estarán, recorrerán 50 kilómetros diarios aproximadamente, treinta por la mañana y veinte más por la tarde. Con una parada intermedia para descansar.



Las comunidades por las que pasa esta travesía son:



Doceavo día – San Juan del Rio.
Treceavo día – La Granja.
Catorceavo día–Ceballos.
Quinceavo día – Durango.



Tú puedes formar parte de esta Travesía, sigue su recorrido y envía tus mensajes de aliento, a través de facebook y twitter de leche Zaragoza (@lechezaragoza) y la cobertura a través del sitio web; www.deportechihuahua.com.mx



Se invita a la comunidad de cada uno de estos lugares a participar y apoyar este gran sueño, las caravanas de Leche Zaragoza le darán la bienvenida a su llegada en cada plaza, por lo que será de suma importancia el apoyo de todos los chihuahuenses en este “Sueño de locos, esperanza de otros”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx