lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Atacan de madrugada centro de mando de la Policía Federal

-Se detuvieron a cinco sospechosos

 

Atacan de madrugada centro de mando de la Policía Federal

Cd. Juárez, Chih..  2 de marzo de 2012. El centro de mando de la Policía Federal Fue atacado esta madrugada por un grupo armado de una de las organizaciones delincuenciales que operan en esta frontera, esto de manera simultanea a otro ataque también a elementos federales en la capital del estado.


La reacción de los elementos uniformados no se hizo esperar y tras fuerte operativo realizado en los alrededores de la sede policiaca, se detuvieron a cinco sospechosos que se encontraban en el bordo del rio bravo, esto sin que se confirme si pertenecen al grupo atacante.



La agresión no dejó muertos ni heridos, pues los elementos encargados del resguardo del edificio alcanzaron a responder el ataque y según se dio a conocer, el carro en el que se transportaba el comando agresor resulto impactado por los proyectiles de estos elementos.

Después del evento la movilización policiaca en el sector y rumbo al poniente de la ciudad se vio incrementada, tanto por elementos federales y municipales, siendo establecidos puntos de revisión en el Boulevard Juan Pablo II y por la avenida Heroico Colegio Militar. La Red Noticias


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx