lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Pondrá atención ciudadana candados en repartición de despensas

-Durante Junio por elecciones Federales

 

Pondrá atención ciudadana candados en repartición de despensas

Chihuahua, Chih..  2 de marzo de 2012. El director de atención ciudadana, Socorro Márquez Regalado, dio a conocer esta mañana que durante el mes de Junio se pondrán candados en la repartición de despensas, a fin de que la repartición de las mismas o genere afectación en las próximas elecciones federales, el 1 de julio.


Señaló que se tienen ya calendarizado la entrega regular de despensas hasta el mes de mayo ya que luego de esto se dejará de entregar despensas en grandes cantidades como se acostumbra.

“Que no nos hagan peticiones en grupo para esos días; hay agrupaciones sociales que si nos piden en grupo. Esos días tendrán que pedirlos personalmente los ciudadanos y deberán demostrar su necesidad”, indicó el director.

De la misma manera señaló que se suspenderán también los programas de becas académicas y el programa alimentario para el adulto mayor, para ser reanudadas después de las elecciones.

“Habrá apoyos en ventanilla de gente muy pobre que viene a pedirnos despensas, eso si los tenemos que dar por necesidad y por urgencia”, finalizó el edil.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx