lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Aún tenemos "Chespirito" para rato, asegura el hijo del comediante

 

Aún tenemos

2 de marzo de 2012. Después de que Gómez Bolaños fue hospitalizado tras asistir a su homenaje en el Auditorio Nacional, ayer el cómico utilizó Twitter para informar que su estado de salud es estable.


El escritor, productor y humorista Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", se encuentra estable de salud y con buen ánimo, luego de haber sido hospitalizado por baja de presión, tras asistir al homenaje que le rindieron en el Auditorio Nacional, afirmó su hijo Roberto Gómez Fernández.

En declaraciones a la prensa, el productor dijo que en su opinión su padre está con más ánimo, "me podría atrever a decir que lo veo mejor que a fines del año pasado, el homenaje lo llenó de entusiasmo".

Explicó que el médico les indicó que requiere de reposo y por supuesto de muchos cuidados, aunque todo está bien en estos momentos. "Está cansado, pero aún tenemos ‘Chespirito’ para rato".



Muestra de lo que aseguró el hijo del humorista y escritor, es que "Chespirito", a través de su cuenta de Twitter, ha escrito que se encuentra bien, a sus recién cumplidos 83 años.

"Me encuentro cansado, pero bien, emocionado, contento y con muchos cuidados", escribió en su cuenta oficial Roberto Gómez Bolaños, quien el miércoles pasado fue homenajeado.

Las emociones y los cambios de clima de una ciudad a otra propiciaron que el también productor sufriera una baja de presión, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para revisión médica.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx