lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Desmiente Vázquez Cano descubrimiento de osamentas

- En obras del paso inferior en la independencia

 

Desmiente Vázquez Cano descubrimiento de osamentas

Chihuahua, Chih..  2 de marzo de 2012. El director de obras públicas del municipio de Chihuahua, Carlos Vázquez Cano, desmintió los rumores acerca de haber descubierto osamentas humanas en las excavaciones del paso inferior de la avenida independencia.


“Es totalmente falso, no se han encontrado ni osamentas humanas ni nada por el estilo y de hecho estamos en coordinación muy estrecha con la gente del INAH” , indicó el titular de obras públicas respecto a esto.

De la misma manera señaló que no se han encontrado con ningún inconveniente que retrase o frene la obra por lo que la obras se encuentra en tiempo y forma.

En cuanto a las lagunas de agua encontradas, indicó que se deben a fugas antiguas que provocaron que el agua se encapsulara bajo esta avenida y que durante el estudio se tenía previsto encontrarse con ellas por lo que no representó un retraso en los tiempos de construcción.

Finalmente indicó que de momento se encuentra un arqueólogo vigilando de manera temporal las obras en espera de que llegue un arqueólogo de la ciudad de México enviado por el INAH, especialmente a vigilar esta obra de tiempo completo.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx