lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

El que la hace la paga: mensaje de Romero a funcionarios corruptos

- Afirma que no permitirán que funcionarios irresponsables afecte credibilidad del Gobierno.

 

El que la hace la paga: mensaje de Romero a funcionarios corruptos

2 de marzo de 2012. Fue despedido el burócrata que prestó una de las camionetas oficiales de la Secretaría de Fomento Social a una mujer que provocó un accidente vial el pasado jueves, porque conducía en estado de ebriedad.


El secretario de Gobierno, Raymundo Romero Maldonado, sentenció “El que la hace la paga” al cuestionarle sobre el uso indebido de los automóviles oficiales del Gobierno Estatal fuera del horario de trabajo, pues reiteró que la actual administración no es improvisada y castigarán al funcionario que actúe indebidamente y ponga en riesgo la credibilidad de la función pública ante la sociedad.

Afirmó: “es un gobierno que empuja la cultura de la legalidad y cuando la violentas la sanción será inmediata”, esto luego de reiterar que dentro del en el plan estatal de desarrollo cada área está encargada de velar por respetar las normas que el Gobierno Estatal establece.

Aseguró que existen disposiciones específicas respecto a que los vehículos oficiales no tienen porque andar circulando fuera de las horas de trabajo, lo que acreditó que todo aquel funcionario que incumpla será despedido de sus funciones.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx