lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Le hacen antidoping a 70 chóferes de urbanos: Enriquez Ordóñoez

- Suspenderán a quienes den positivo; esto a consecuencia de los accidentes que han provocado.

 

Le hacen antidoping a 70 chóferes de urbanos: Enriquez Ordóñoez

2 de marzo de 2012. El director de Transporte, Jaime Enríquez Ordóñez, informó que será este sábado cuando reciban los resultados de los exámenes toxicológicos que le practicaron a un total de 70 conductores del transporte público.


Explicó que estos exámenes tienen como fin inhibir el consumo de drogas y de alcohol a los conductores del transporte público para así evitar accidentes viales ya que cargan con la responsabilidad de las personas que usan este servicio.



Enríquez Ordóñez, aseguró que este tipo de exámenes se tuvo una disminución en accidentes del 35 por ciento en el 2011 en relación al 2010, por lo que se espera que en el 2012 disminuyan los accidentes otro 10 por ciento en relación al 2011.



En entrevista subrayó que estos exámenes se realizan de forma aleatoria y sorpresiva para evitar que los conductores soliciten vacaciones, se preparen o pidan permiso para ese día.



Además dio a conocer que en el caso de salir positivos en el examen se les retira la licencia para conducir urbanos por dos años y para recuperarla deberán presentar un certificado de rehabilitación y un examen toxicológico para comprobar que no han consumido sustancias intoxicantes.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx