lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Reconocen autoridades que no han podido erradicar extorsión telefónica: Campbell

- Asegura que urge inculcar cultura de la denuncia en la población

 

Reconocen autoridades que no han podido erradicar extorsión telefónica: Campbell

2 de marzo de 2012. El director de Gobernación, Wilfrido Campbell, reconoció que aún falta trabajar en el fortalecimiento de las estrategias de seguridad encaminadas a erradicar las extorsiones vía telefónica, de cuyo delito, según explicó son protagonizadas por un grupo de jóvenes delincuentes a quienes se les “ocurre” llamar y amenazar.


Dio a conocer que según estadísticas de Fiscalía General del Estado de los mil 700 reportes que recibieron el año pasado, 27 de los afectados hicieron caso omiso a la amenaza y no les pasó nada, no obstante pidió a la población a denunciar a tiempo cuando sean víctimas de extorsión.

El funcionario insistió en guardar discreción referente a dar a conocer el tipo de estrategia que las autoridades realizan para inhibir los delitos de extorsión que siguen practicándose en la capital y en otras ciudades del estado.

Lo anterior surgió a consecuencia de que el director General de American Industries, Luis Lara - reconocido empresario de la industria maquiladora en Chihuahua - , manifestó que a pesar de encontrar avances importantes en la lucha contra la delincuencia, sí ve necesario fortalecer las estrategias que están encaminadas a inhibir el delito de extorsión o el permiso de uso de suelo.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx