lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Entrega presidenta del DIF apoyos del FANVI en Juárez

-Becas educativas, útiles, uniformes y zapatos, así como apoyos alimenticios y atención psicológica

 

Entrega presidenta del DIF apoyos del FANVI en Juárez

2 de marzo de 2012. La Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, entregó en ciudad Juárez apoyos correspondientes al Fondo de Atención a Niños y Niñas Hijos de las Víctimas de la lucha contra el crimen (FANVI), con lo cual se han beneficiado hasta la fecha mil 593 niños que habitan en la frontera.


Los apoyos que otorga el FANVI consisten en becas educativas, útiles escolares, uniformes y zapatos escolares, así como apoyos alimenticios y atención psicológica, los cuales son gratuitos a los infantes y madres de familia.

Durante la entrega de apoyos, Bertha Gómez de Duarte, quien además es la titular del FANVI, estuvo acompañada por Javier Tagle, Secretario técnico de este fideicomiso y Pedro Hernández, Director General del Seguro Popular.

Durante su intervención en el evento, la primera dama del estado declaró que: “Este fideicomiso creado por el Gobernador, Cesar Duarte, es para atender las necesidades de las familias y a su vez que los niños se desarrollen en un ambiente de escuela, con valores y apoyados por el Gobierno del Estado”.

Así mismo se recibieron 95 nuevos expedientes en esta ciudad que entraran en el Fideicomiso, el cual fue creado por la cantidad inicial de 100 millones de pesos con recursos propios del Estado de Chihuahua.

El Fondo de Atención a Niños y Niñas Hijos de las Víctimas de la lucha contra el crimen (FANVI) cuenta con un teléfono gratuito para cualquier consulta que se requiera hacer: 01 800 2 23 26 84.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx